Mujer Cubana Busca Amistad

Cubana busca hombres para amistad

Hola chicos, mi nombre es Amalia, tengo 22 años y soy Cubana, por ahora estudio Medicina, también me dedico a trabajar en un oficina, como pueden ver el tiempo no me alcanza casi para nada pero aun así puedo seguir adelante, todo es cuestión de organización jajajajajaja, por ello es que me impresiona a mi mismo que este buscando a chicos y chicas de todos los lugares para interactuar y conversar de lo lindo, pero antes les aviso que yo solamente me conecto los fines de semana especialmente en las tardes, mis vacaciones aun son en medio año y estoy muy ansiosa por que llegue la fecha. Si ustedes quieren conocer a una mujer linda y trabajadora. Esperen un momento por favor tan solo quiero decirles que me importa conocer hombres que siempre hablen con la verdad, espero que eso a ustedes no les moleste. Deseo que estas fotos a excepción de la primera porque considero que salgo con un feo perfil pero en la segunda salgo muy bonita y linda, tan solo envíenme un mensaje para empezar a chatear, les mando un fuerte abraso y un gran beso a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario