Colombiana conocer hombres

Colombiana busca hombres para chatear
Colombiana Busca Amigos.


Amigos, espero que me disculpen por esta foto ya que no salgo muy bien por qué recién me acababa de levantar de un sueño profundo por ello la explicación de mis ojeras, jajajjajajjaja, tan solo les pido un momento para que lean lo que estoy escribiendo ya que es solamente con la intención de conocernos, hoy creo que me levante con el pie derecho porque tuve la oportunidad de colgar mis fotos en esta web para poder conocer amigos hombres y mujeres de distintos lugares, si tue estas interesado tan solo mándame un mensaje para solamente chatear y pasar un rato agradable, ya que no perdemos nada conociéndonos y conversando, estaré ansiosa esperando su mensaje, me despido deseándoles un lindo inicio de semana.

1 comentario:

  1. hola me llamo antonio contres soy ecuatoriano tengo 32 años vivo en quito lei tu anuncio a mi tambien me gustaria poder chatear y conocerte talves si me ayudaras con tu facebook o correo en hotmail quiero conocer chicas de colombia de cualquier cuidad de colombia

    ResponderEliminar