Conocer Colombianas lindas

Colombiana busca conocer Hombres lindos




Amigos bellos, les presento a esta hermosa mujer llamada Aracely, o sea yo ajajajajajaja, tengo 23 años de edad y soy colombiana de nacimiento esperando a conocer chicos colombianos o de otros países para charlas amenamente, para que sepan un poco mas de mi les contare acerca de algunos gustos nomas porque no quiero aburrirlos, lo que más me gusta en cuestión de música es el rock y el regué, ojala que ustedes también tengan gustos similares a los míos para así poder conversar de muchas cosas ah lo olvidaba uno de mis pasatiempos es leer novelas interesantes, aun no conocí algún chico al que le interese este habito y encontrarlo aquí seria mucha suerte, entre otras cosas más espero que me dejen un mensajito al menos saludando ¿sí?  Les deseo mucha suerte a todos ustedes en sus proyectos futuros y que sigan adelante.

1 comentario:

  1. bueno si la verdad que estas muy guapa aracely de que cuidad de colombia eres a mi me han dicho q en cali estan las mujeres mas guapas de colombia es verdad eso ? eres de cali? yo me llamo antonio contreras soy ecuatoriano tengo 32 años vivo en quito que es la capital de mi pais pero yo naci en guayaquil que es una cuidad costera del ecuador pronto pondre una foto con todo aracely te doy ni correo electronico que es georgex_1979@hotmail.com y tambien estoy en el face puedes buscarme com antonio_contreras_79@hotmail.com si te animas a escribirme me gusta leer mucho a mi y hacer deportes bueno te mando un beso aracely seria un honor y un placer poder chatear contigo bye preciosa

    ResponderEliminar