Bella peruana busca amigos

Bella peruana busca amigos hombres




Amigos aquí estoy para que me conozcan por medio de mis fotos y algunas cosillas que les ire comentando, yo soy Sabrina, tengo 23 años de edad y soy peruana, actualmente me dedico a estudiar secretariado, en cuanto a mi personalidad me considero una chica agradable de buenos sentimientos y siempre dispuesta apoyar a la gente que más lo necesita, en relación a mis gustos les comento que me gusta de todo un poco, lo que constante mente hago en el transcurso de los fines de semana es echarme a ver una película en mi habitación, es una manera tranquila de atravesar los fines de semana, muchos dirían que soy una aburrida pero a mí me encanta salir a discotecas solamente cuando hay eventos en que distraerme, ya que no fumo ti bebo alcohol, estaría encantada el poder conocer a muchos de ustedes en especial ahombres caballerosos y sinceros, estaré esperando su mensaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario