Chica busca amigos

Mujer Moyobambina busca chatear con amigos

Mujer de la selva conocer chicos





Mi nombre es Marysol, muchos me dicen que tengo un nombre bonito por que refleja la pasividad del mar, pero lo de malo es que yo no vivo en una zona costera y no puedo ver el mar mas solamente por fotografías ajajajajajajaja, espero algún día poder viajar a la costa para disfrutar de la brisa marina y de su aguas saladas, ojala les gusten estas fotos mías las escogí con trato trabajo intentando escoger el mejor perfil, estaré contenta si a muchos de ustedes les gusta, en cuanto a mis gustos soy fanática de la salsa y la cumbia, esa son mis dos pasiones, y ¿Cuáles son las de ustedes? Por favor mándenme sus comentarios sobre ustedes y si es posible una foto para saber como son. No se olviden que muy pronto estaría contestándoles ha, saludo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario